lunes, 15 de diciembre de 2008

Hugh Jackman, arriesgado presentador de los Oscars 2009

Este fin de semana se ha sabido el nombre de la persona que conducirá la Gala de los Oscar 2009 a mediados de Febrero. Será el australiano Hugh Jackman conocido por su papel de "Lobezno" en "X-Men" y por haber interpretado películas de cierto éxito como "Van Helsing", "Operación Swordfish", "Kate y Leopold" por la que le nominaron al Globo de Oro, "El truco final" ó su último estreno "Australia".

Es complicado aventurar que el designado "hombre mas sexy del mundo" vaya a alcanzar el nivel de desparpajo, espontaneidad, improvisación y humor que otros como Billy Cristal o Whoopi Goldberg conquistaron con gran éxito.

Habrá que darle el beneficio de la duda porque parece un hombre divertido, cercano (en la premiere de Australia en Madrid se paró a firmar autógrafos y regaló muchas sonrisas, no como su compañera de reparto que pasó de largo) y no se puede negar que es buen actor así que los mimbres parece tenerlos.

Por otro lado han salido a la luz las precandidatas a mejores efectos visuales: Australia, El Príncipe Caspian, Monstruoso, El Curioso Caso de Benjamin Button, El Caballero Oscuro, Ultimátum a la Tierra, Hancock, Hellboy II, El Increíble Hulk, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Iron Man, Viaje al Centro de la Tierra, La Momia III, Quantum of Solace y Las Crónicas de Spiderwick.

De ellas tan sólo tres serán las candidatas a recoger el premio.

José Daniel Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE