domingo, 17 de julio de 2011

Scorsese se lanza al relato infantil para estas Navidades

Es de sobra conocida mi debilidad por el director Martin Scorsese. Hasta en sus peores films, como la infumable "Al límite", he visto su sello y su marca. Una forma de dirigir alejada de convencionalismos, siempre enfocando la escena desde el punto más interesante para el espectador.

Ahora me sorprende con el trailer de su nuevo film que se estrenará en EEUU en Noviembre y posiblemente llegue a las carteleras españolas en Navidad. Se trata de una especie de cuento de navidad lleno de fantasía ambientada en París en 1930 utilizando la tecnología 3D (no, Martin, tú también no)que lleva por título "Hugo".

Os dejo un enlace al tráiler, parece interesante pero yo no soy objetivo así que juzgar por vosotros mismos.

2 comentarios:

  1. Sin duda será interesante ver cómo cambia de registro, no me lo imaginé nunca en el cine familiar. De todas formas valdrá la pena... Aunque ahora mismo todas mis ganas están en la nueva aventura de Tintín ^.^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues lo nuevo de Tintín me da un poco de miedo.. ojalá me equivoque.

    El cambio de registro de Scorsese espero que no le haga olvidar el gran número de pelis de mafias que aún nos debe.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Fila EFE