sábado, 9 de julio de 2011

Sensacine celebra su primer Community Day por todo lo alto



Ha pasado una semana desde que se produjo uno de los eventos más esperados del año, la reunión de blogueros y amigos de Sensacine en un primer Community Day. El resultado de esta experiencia no pudo ser más satisfactorio y ojalá sea el primero de muchos encuentros.

En primer lugar hay que dar las gracias al equipo de Sensacine por su apuesta firme y real por las redes sociales. Volvieron a demostrar una vez más su interés en fomentar la comunidad de blogueros con la esperanza de reunir cada año a muchos más, y llegar a ser un referente dentro de nuestro país.

La jornada se inició con un pase especial en los estudios Universal de uno de los platos fuertes del verano, la película "Paul". Un divertido film de extraterrestre políticamente incorrecto que ya analizaré en otro post más adelante.

Tras la proyección nos dirigimos a un bonito lugar cercano al Círculo de Bellas Artes para saborear una fantástica comida acompañada de un buen vino. Durante ese tiempo pudimos compartir mesa y conversación muchos amigos de la Red a los que nos une la misma pasión, el cine.

Allí estuvimos con "Cineralia", "De fan a fan", "Cinemascomics", "Quiero cine", ... y muchos más a los que agradezco su simpatía y buen rollo.

Para poner el colofón tuvimos el gran reto de disputar un Trivial cinematográfico. Este es el típico momento donde tienes mucho que perder y poco que ganar. Todos al acecho esperando el error de nuestro rival y estrujándonos el cerebro para mantener nuestra reputación en buen lugar.

La entrega de premios puso punto y final a una jornada divertida, amena y, sobre todo, muy cinéfila.

Gracias a todos.

José Daniel Díaz

2 comentarios:

  1. ya se lo dije a Raquel... cuando nos quitan la wikipedia y el imdb... caemos como moscas...jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Si nos quitaran ciertas páginas no seríamos nadie...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Fila EFE