jueves, 6 de octubre de 2011

Cinedania se convierte en "Embajador Aladina"


Ayer Cinedania estuvo en la presentación de un nuevo proyecto de la Fundación Aladina, el estreno en diciembre de la película "Maktub". Para los que no conozcáis esta Fundación, os diré que su objetivo fundamental es hacer la vida más fácil a los niños que padecen la enfermedad del cáncer. Los que me conocéis sabéis mi especial debilidad por este mal que tantas vidas se ha llevado.

El Restaurante Teatriz de Madrid fue el lugar elegido para dar un pequeño cocktail y mostrar un avance de lo que será uno de los grandes estrenos de las Navidades. Desde Cinedania os animamos a que el día 16 de Diciembre se abarroten las salas para disfrutar de esta comedia porque todo lo que se recaude en taquilla irá destinado a la creación del Centro Maktub de transplantes de médula ósea. Ese objetivo será posible si se llega a recaudar 500.000 euros.

"Maktub" está dirigido por Paco Arango que es el presidente de la Fundación y quien ejerció de maestro de ceremonias en la presentación. Protagonizada por Diego Peretti y de un sinfín de actores como Aitana Sánchez Gijón, Mariví Bilbao, Goya Toledo, Rosa María Sardá, Enrique Villén,... la historia se centra en Antonio, un joven niño con cáncer y sus peripecias con un hombre que se hace pasar por su padre.

Por lo bonito e interesante que nos parece el proyecto hemos decidido que Cinedania sea "Embajador Aladina". Ese simbólico título significa que a partir de ahora ayudaremos a desarrollar y promocionar las actividades de la Fundación y la película "Maktub" fundamentalmente. Poner un pequeño granito de arena para que este sueño se cumpla es una obligación.

Os seguiré informando sobre esta fantástica iniciativa. De momento os dejo los enlaces de la Fundación y de la película:

Fundacion Aladina
Maktub, la película

Gracias



José Daniel Díaz

4 comentarios:

  1. Una labor encomiable Dani... espero que recojais la cantidad que os habeis propuesto.

    Y por mi parte intentare darle difusion al evento para aportar un granito de arena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Kin!!!

    Gracias, creo que todas las aportaciones ayudarán un poco a que se consiga no?

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Una gran iniciativa , me sumo
    A darle difusión. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Carlos!!!

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Fila EFE