miércoles, 19 de diciembre de 2012

La alfombra roja - Emisión del 18 de Diciembre

Último programa del año de "La alfombra roja". 2012 vio nacer esta iniciativa cinéfila que semana a semana se ha ido afianzando en la programación de Radio Carcoma y en los podcast que en el blog os hemos ido colgando.

Se puede decir que todo ha sido muy positivo. Hemos cubierto Festivales como el de San Sebastián ó Málaga, hemos asistido a eventos como la entrega de premios de la Unión de Actores y os hemos traído en primicia declaraciones de directores y actores.

En esta ocasión hablamos de "El Hobbit" de Peter Jackson como gran estreno de la semana y os preestrenamos dos películas que darán que hablar estas Navidades: "El cuerpo" de Oriol Paulo con declaraciones de Belen Rueda y José Coronado, y la película de animación "Rompe Ralph" gracias a nuestros amigos de Sensacine.

Para terminar nos hacemos eco y analizamos las nominaciones a los Globos de Oro, lo que todos conocen como la antesala de los Oscar.

Recordar que "La alfombra roja" se emite en directo todos los martes de 18h a 19h en Radio Carcoma y dirige Cinedania y Claquetados. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de radioalfombraroja@gmail.com

FELIZ NAVIDAD Y OS ESPERAMOS EN 2013!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE