jueves, 14 de febrero de 2013

La Alfombra Roja - Especial entrevista a Juanma Suárez, director del corto de animación "Alfred y Anna", nominado al Goya

A escasos días de la entrega de los Premios Goya, "La Alfombra Roja" sigue entrevistando a protagonistas de la que será la gran fiesta del cine español. En esta ocasión hablamos con Juanma Suárez, director del maravilloso corto de animación "Alfred y Anna", nominado al Goya.

Además, analizamos la película "Gangster Squad" de Ruben Fleischer con Sean Penn, Josh Brolin, Ryan Gosling y Emma Stone en los papeles principales.

Asistimos a la entrega de las medallas CEC que entrega el círculo de escritores cinematográficos, antesala de los Goya. No os perdáis nuestro análisis del evento. Con el Ranking de taquilla  del fin de semana terminamos un entretenido programa.

Recordar que "La Alfombra Roja" se emite en directo todos los martes de 18h a 19h en Radio Carcoma y dirige Cinedania y Claquetados. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de radioalfombraroja@gmail.com

Podcast del programa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE