sábado, 30 de marzo de 2013

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "Memorias de un zombie adolescente" el día 11 de Abril en Madrid?


Gracias a nuestros amigos de Sensacine, disponemos de 5 entradas dobles para acudir el jueves 11 de Abril en Madrid al preestreno de "Memorias de un zombie adolescente", una comedia romántica basado en la novela de Isaac Marion.

La película la dirige Jonathan Levine ("50/50") y está interpretada por Nicholas Hoult ("Jack el cazagigantes"), Teresa Palmer ("El aprendiz de brujo") y John Malkovich ("El hombre de la máscara de hierro").

R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

El preestreno tendrá lugar en los cines Kinépolis el próximo 11 de Abril a las 20:15.

Para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos tenéis dos formas de conseguirlo:

Enviar un mail a cinedania@hotmail.com antes del 7 de Abril respondiendo a la siguiente pregunta: Si tuvieras un novio/a zombie, ¿cuál sería la ventaja que más destacarías? No olvidéis poner en el mail vuestro nombre completo.

- O bien haceros seguidores de Cinedania en Twitter (@cinedania) y poner el siguiente texto: "Gracias a @sensacine y @cinedania podré ver el día 11 de abril en Madrid la película Memorias de un zombie adolescente".

Mucha suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE