sábado, 12 de abril de 2014

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "Divergente" el día 24 de abril en Madrid?

Gracias a nuestros amigos de Sensacine, disponemos de 2 entradas dobles para el preestreno del día 24 de Abril en Madrid de "Divergente" dirigida por Neil Burger e interpretada por Shailene Woodley ("Los descendientes"), Theo James ("Underworld: El despertar") y Kate Winslet ("Titanic"). 


Basado en el libro de Verónica Roth, esta trilogía está ambientada en un mundo que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. En ese mundo todos tienen que decidir, a los 16 años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas.

El pase tendrá lugar en el Cine Proyecciones el próximo 24 de Abril a las 19:30.

Daros prisa!!! Para conseguir la entrada doble que sorteamos tenéis de plazo hasta el 20 de Abril. Será obligatorio seguir en Twitter ó Facebook a Sensacine y Cinedania (a los dos medios) y además realizar los siguientes pasos:

- Poner el siguiente texto en Twitter: Gracias a @sensacine y @cinedania podré acudir el día 24 de abril en Madrid al preestreno de #Divergente.

- Y enviar un mail a cinedania@hotmail.com donde especifiquéis vuestro usuario de Twitter (para la comprobación) e incluyáis vuestro nombre completo.

Mucha suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE