miércoles, 3 de diciembre de 2014

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "Big Hero 6" el día 13 de diciembre en Madrid?

Echábais de menos nuestros concursos?? Pues aquí tenemos un nuevo sorteo de entradas gracias a nuestros amigos de Sensacine que han puesto a nuestra disposición 2 entradas cuádruples para el preestreno en Madrid de "Big Hero 6", última película de Disney. 


Esta divertida historia está basada en el cómic de Marvel Big Hero 6 y cuenta la historia de Hiro, un chico prodigio de 14 años, que ha creado al robot Baymax para llenar el vacío que le dejó la muerte de su hermano, quien estaba a punto de descubrir una red criminal liderada por Yokai, un misterioso villano enmascarado. Para detener a los criminales, Hiro crea "Big Hero 6", un equipo de poderosos superhéroes.

El pase tendrá lugar en los Cines Kinépolis el próximo sábado 13 de Diciembre a las 11:30. Atención!! Será imprescindible que vengáis con, al menos, dos niños menores de 14 años y un peluche gigante ;))

Daros prisa!!! Para conseguir las entradas dobles que sorteamos SOLO tenéis de plazo hasta el lunes 8 de diciembre a las 15:00Será obligatorio seguir en Twitter ó Facebook a Sensacine y Cinedania (a los dos medios) y además realizar los siguientes pasos:

- Poner el siguiente texto en Twitter o en nuestro grupo de Facebook: Gracias a @sensacine y @cinedania iré el 13 de diciembre al preestreno de #BigHero6.

Y enviar un mail a cinedania@hotmail.com donde especifiquéis vuestro usuario de Twitter ó Facebook (para la comprobación) e incluyáis vuestro nombre completo.

Mucha suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE