martes, 17 de marzo de 2015

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "Cenicienta" el día 21 de marzo en Madrid?

Primer concurso del año!! Nuevo sorteo de entradas gracias a nuestros amigos de Sensacine que han puesto a nuestra disposición 2 entradas cuádruples para el preestreno en Madrid de "Cenicienta", última película de Disney. 


Adaptación del cuento clásico de Cenicienta dirigido por Kenneth Branagh con Lily James, Cate Blanchett, Richard Madden y Helena Bonham Carter.

El pase tendrá lugar en los Cines Kinépolis el próximo sábado 21 de Marzo a las 11:30.
Atención!! Tener en cuenta que:
  • Es un preestreno para familias (debéis venir niños y adultos)
  • Si es posible que los niños acudan disfrazados de príncipes y princesas.
  • Habrá un pequeño premio para los primeros niños que se presenten disfrazados al preestreno. Como en el cuento, la puntualidad cuenta!!
Daros prisa!!! Para conseguir las entradas dobles que sorteamos SOLO tenéis de plazo hasta el jueves 19 de marzo a las 15:00Será obligatorio seguir en Twitter ó Facebook a Sensacine y Cinedania (a los dos medios) y además realizar los siguientes pasos:

- Poner el siguiente texto en Twitter o en nuestro grupo de Facebook: Gracias a @sensacine y @cinedania iré el 21 de marzo al preestreno de #Cenicienta.

Y enviar un mail a cinedania@hotmail.com donde especifiquéis vuestro usuario de Twitter ó Facebook (para la comprobación) e incluyáis vuestro nombre completo.

Mucha suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE