martes, 24 de noviembre de 2015

La Alfombra Roja - Programa del 20 de Noviembre de 2015

Programa plagado de entrevistas el que trajo "La Alfombra Roja" esta semana. Comenzamos hablando con Gabriel Castaño, director del Festival del cine y la palabra (CIBRA) de Toledo, que nos adelanta la programación y actividades de esta séptima edición.


También charlamos con la joven Marina Salas, actriz de películas como "3 metros sobre el cielo" ó "The Pelayos", sobre su nuevo proyecto que se estrena esta semana que lleva por título "Sonata para violonchelo". Una distendida conversación donde nos cuenta el por qué se involucró en el proyecto, futuros trabajos, y cómo es Mario Casas en las distancias cortas entre otras muchas cosas.

Además analizamos otros estrenos de la semana como "Conexión Marsella" y "Niebla", y "Paulina" que se estrenará la próxima semana.

Esperamos que os guste!!

Recordar que "La Alfombra Roja" se emite todos los viernes de 19h a 20h en Radio Carcoma y dirigen Cinedania y Claquetados. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de radioalfombraroja@gmail.com o en twitter en @la_alfombraroja.

Podcast del programa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE