martes, 22 de noviembre de 2016

Palmarés del XXXV Festival de cine de terror de Molins de Rei

Tras diez días intensos, el Festival de cine de terror de Molins de Rei 2016 no ha decepcionado a nadie. Lo que se preveía iba a ser una buena edición, afrontando importantes retos como alargar el festival de tres a diez días, se ha confirmado con la elevada asistencia de público y algunas sesiones que han colgado el cartel de “completo”.


El palmarés finalmente ha quedado así:

La gran triunfadora en el palmarés de largos 2016 en esta edición, ha sido la producción irlandesa "I’m not a Serial Killer" que se llevó los galardones a: Mejor Película, Mejor Dirección para Billy O’Brien y Mejor Actor par Max Records.


El jurado compuesto por Ashley C. Williams, Howard Gorman, Paco Fox, Lluis Rueda y Matthew A. Brown, ha decidido otorgar el resto de premios de la siguiente manera; 
- Mejor Actriz para Terence Schreurs por "Kristen".
- Mejores FX para Stephen Coren por "La Autopsia de Jane Doe" .
- Mejor Fotografía para Hong Kyung-Pyo por "El extraño".

En cuanto al palmarés de cortos 2016, el premio a Mejor Corto ha sido para "Quenottes" de Pascal Thiebaux, Mejor interpretación para Caitlin Carmichael por "Monsters", Mejon Guión para Michael Sherman por "Monsters", Mejores efectos para David Carrière por "Quenottes", Premio del Público para "Behind" de Ángel G. Hernández y el Mèlies de Plata para "Semper Fidelis" de Maciej Gajewski.


Por último, el Premio de la crítica de Oro a la Mejor Película de TerrorMolins ha sido para "The Eyes of my mother" de Nicolas Pesce.

David Sanmartí
@ddsanmarti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE